jueves, 6 de mayo de 2010

Es la verdad

A través de este poema,
Quiero, decirte lo que siento…
Escúchalo muy bien,
Y veras que no te miento.

El día que te vi
Era un día diferente,
No sé que me paso
No te sacaba de mi mente.

¡Imagínate!, que con solo mirarte
El día se puso hermoso,
Solo con tu mirada
y, la imagen de tu bello rostro.

De repente te conocí…
Y me hice amigo tuyo,
No sé que me pasaba
Sentía un gran orgullo.

Pasó el tiempo y me di cuenta
Que eras alguien especial,
Mi corazón latía muy fuerte
Más allá de lo normal.

Y yo te sigo viendo,
y el tiempo va pasando…
no sé lo que me pasa
Creo que me estoy enamorando.

Pero tengo mucho miedo
mucho miedo de perderte,
cuando salgo de mi casa
Yo solo quiero verte.

No sé lo que pienses
con respecto a lo que digo,
yo no quiero hacerte daño
Solo quiero estar contigo.

Y con esto me despido
diciendo que por tu amor yo lucho,
por que aquí tienes a alguien
Que te aprecia y te quiere mucho.

Para ti esto solo sean
palabritas de la vida,
para mi sencillamente,
esto ¡es la verdad!

Autor:
Fabricio Parrales 2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario