jueves, 6 de mayo de 2010

Siempre te voy amar

No te voy a dejar de mirar
Por que se que te voy a conquistar,
Aunque muchos lo quieran evitar
Y que pronto nos vamos a separar.

Muchas veces me pongo a pensar
Que somos como la arena y el mar,
Y, talvez nunca llegues a aceptar
Que perdidamente de ti, me llegue a enamorar.

Eres como el viento al pasar
Como las nubes en el altar,
Como el aire al respirar
Como las aves al volar.

Quiero volverte a cantar
Abrazarte muy fuerte sin parar,
Seguir, seguir y continuar
¡Por favor!, Déjame intentar.

Tu piel tan suave quiero acariciar
Y seguir hasta que el día vuelva as empezar,
Las cosas tristes vamos a olvidar
Junto a ti volveré a susurrar.

El pasado lo vamos a archivar
Por que simplemente no podemos regresar,
Las cosas malas a rechazar
…Y, las cosas buenas a guardar.

Con una palabra fuerte me vas a golpear
Cuando valla en camino voy a tropezar,
Y, nuevamente me volveré a levantar
Y tendré mucho cuidado al caminar.

No me dejes de escuchar
Mi amor por ti no va a terminar,
Aunque las velas quiera apagar
Mi corazón siempre te va a amar.

Autor:
Fabricio Parrales 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario